EL TALLER DE CERÁMICA

Así como las bibliotecas crean un espacio para el estudio, el taller Lumbre y barro crea un espacio para la creación. El taller además de ser un espacio dedicado a la cerámica, es un espacio de Co-Working con espacio para la creación de todo tipo de artes. 

El taller Lumbre y Barro cuenta con 4 niveles de espacio creativo, en donde podrás encontrar los hornos y el área de cocción, el área de modelado, el área de los tornos y mesas, así como en la planta alta un espacio abierto para personas con ganas de crear.

El taller se encuentra en la zona de Moncloa en Madrid, con fácil acceso en coche, metro y autobús.

Pueden venir los padres con sus hijos a pintar o modelar, igualmente algún grupo de amigos, cumpleaños o despedidas de soltero que quieran disfrutar del modelado y la cerámica.

Acércate e intégrate en nuestro ambiente creativo donde Jorge, Rafa, Kike y Loli te esperan.

​​

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS O DESPEDIDA CON NOSOTROS 

TALLERES PARA NIÑOS

SOBRE NOSOTROS

Loli es ceramista de vocación, le gusta ver la cara de las personas que compran sus piezas y aún se preocupa cuando vende alguna  figura a alguien que parece que no la va a cuidar bien o no aprecia lo que esta comprando.

Todo su trabajo lo realiza a mano consiguiendo que todas las piezas sean diferentes y con una personalidad propia. En un mundo donde todo es igual porque lo fabrican los mismos, cada vez gusta más que los trabajos sean personalizados o porque se trata de una idea fantástica que no encuentras, o queréis que sea "vuestro regalo" con los detalles que alimentan esa complicidad entre los que regalan y los regalados.

EXPOSICIÓN: VER FECHAS EN  CERAMIC WEEKEND

​​​​

© 2017 by Sigur Design 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Google Places - Círculo Blanco

Tel: 915 43 56 39 | Móvil: 656 34 21 62 |

Gaztambide 24, Madrid